Florencia
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Florencia Tours en minibús: lo más recomendado

Florencia: tour por bodegas de Chianti con comida y vino

1. Florencia: tour por bodegas de Chianti con comida y vino

Después de reunirte con tu guía y subir a bordo del autobús, emprenderás el viaje a la región de Chianti. De camino a la primera bodega, tu guía compartirá datos interesantes y curiosidades sobre los puntos de interés a lo largo de la ruta. Llega a la primera "cantina" del día, donde te recibirán los vinicultores. Después de escuchar una breve introducción sobre la historia de la bodega y los tipos de vino que se elaboran, disfruta de un tour guiado por las instalaciones y los viñedos. Aprende todo sobre el proceso de elaboración del vino, los materiales utilizados para hacer las barricas y lo que se necesita para obtener la clasificación de "Chianti Classico". Después, comienza la primera cata de vinos, con unos 5 vinos. Escucharás una explicación de cada uno de los vinos que cates, así como algunos consejos sobre cómo saborear el vino y comprender sus cualidades. Los vinos irán acompañados de aperitivos locales producidos en la región como queso, pan, aceite de oliva y embutidos. Sube al autobús y continúa hacia la segunda bodega. Durante el camino, haz una parada en un mirador panorámico para admirar las vistas de la campiña de Chianti. En la segunda bodega, descubre los métodos de producción, las particularidades de los viñedos y cómo el clima puede afectar a las uvas. Explora las instalaciones con un breve tour guiado y camina por los viñedos. Después, realiza otra cata de hasta 5 vinos, mientras el carismático vinicultor local te informa sobre las peculiaridades de cada uno. Después de un rato libre, emprenderás el regreso a Florencia.

Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

2. Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

Cinque Terre: excursión con caminata y almuerzo opcionales

3. Cinque Terre: excursión con caminata y almuerzo opcionales

Prueba "la dolce vita" en este completo tour de un día de Cinque Terre, una serie de ciudades italianas repartidos por la costa de la Toscana. Reúnete con tu guía en el centro de Florencia y escucha una detallada introducción sobre Cinque Terre durante el trayecto de 2 h en autobús hasta La Spezia. Después de un breve descanso para ir al aseo, sube al primer tren del día. Llega a Manarola, el primero de los pueblos de Cinque Terre que visitarás. Aquí participarás en una pequeña caminata guiada a través de los viñedos y luego disfrutarás de un poco de tiempo libre para explorar el lugar a tu propio ritmo. A continuación, toma el tren a Corniglia. Sube las escaleras que llevan al centro de este pintoresco pueblo y disfruta de tiempo para pasear por sus calles. Si has seleccionado el extra, siéntate en un restaurante local con una hermosa terraza y vistas al mar para disfrutar de un almuerzo con pescado fresco de primero y pasta casera al pesto de segundo. A continuación, elige entre una aventurera caminata guiada desde Corniglia hasta Vernazza o, si prefieres tomártelo con calma, sigue a tu guía y haz el trayecto en tren. Una vez que llegues a Vernazza, siéntate en una de las cafeterías locales o date un refrescante chapuzón en el mar. Después, sube a bordo de un tren a Monterosso, un pueblo famoso por sus hermosas playas y tiendas de artesanías. Si el tiempo lo permite, subirás a un barco para navegar por el litoral de las Cinque Terre. Entonces llegarás a Riomaggiore, un antiguo pueblo de pescadores y el más meridional de los 5 pueblos. Tras explorarlo, sube al tren de regreso a La Spezia y, después, toma el autobús de regreso a Florencia.

Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

4. Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

Disfruta de Florencia durante 24, 48 o 72 horas desde lo alto de un autobús descapotable de 2 pisos. Podrás elegir los lugares que quieres visitar y las cosas que quieres ver mientras viajas cómodamente. Descubre la historia de la ciudad con la audioguía multilingüe que encontrarás a bordo. Este ticket te permitirá subir y bajar en cualquiera de las paradas de las 2 líneas. Florencia está ubicada a las orillas del río Arno, y es conocida por su papel en el desarrollo del arte y la arquitectura durante la Edad Media y el Renacimiento. Los museos, iglesias y palacios de la ciudad acogen algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo. Línea A Esta línea atraviesa el centro de la ciudad de Florencia y la ruta entera dura aproximadamente una hora. Parada 1 Piazza di Santa Maria Maggiore (sustituye a la parada 1 en la estación, Via Fiume 8-10) Parada 2 Libertà Parada 3 Donatello Parada 4 Beccaria Parada 5 Santa Croce Parada 6 Teatro Verdi Parada 7 Ferrucci Parada 8 Michelangelo Parada 9 Galileo Parada 10 Villa Cora Parada 11 Porta Romana Parada 12 Piazza Tasso Parada 13 Porta San Frediano Parada 14 Via San Onofrio   Parada 15 Rotonda Barbetti (suspendido) Parada 16 Fortezza Parada 17 Piazza Indipendenza Parada 18 Cerca de la estación de tren S.M.N. en Largo Alinari núm. 8 Línea B La línea B se centra en Florencia y Fiesole. Incluye paradas en Fiesole, la famosa villa etrusca en las colinas que ofrece vistas espectaculares de Florencia. La ruta entera dura dos horas. Parada 1 Michelangelo Parada 2 Ferrucci Parada 3 Demidoff Parada 4 Grazie Parada 5 Zecca Vecchia Parada 6 Lungo l’Affrico Parada 7 Righi (ostello) Parada 8 San Domenico Parada 9 Regresso Parada 10 Fiesole Parada 11 Regresso Parada 12 San Domenico Parada 13 Righi (ostello) Parada 14 Stadio Parada 15 Matteotti Parada 16 Libertà Parada 17 La Pira Parada 18 Leopolda Parada 19 Piazzale delle Cascine (suspendida en invierno) Parada 20 Shelly Cascine (suspendida en invierno) Parada 21 Vittorio Veneto Parada 22 Curtatone Parada 23 Soderini Parada 24 Tasso Parada 25 Porta Romana Parada 26 Machiavelli Parada 27 Galileo

Desde Florencia: tour de cata de vinos en la Toscana

5. Desde Florencia: tour de cata de vinos en la Toscana

Sal desde Florencia y viaja hasta la región histórica del Chianti Classico mientras tu chófer te ofrece comentarios en inglés acerca del impresionante paisaje que ayuda a producir algunos de los vinos más famosos de Italia. Déjate maravillar por el bello paisaje rural mientras te diriges a la primera bodega, donde un experto te acompañará en un tour por las instalaciones y te lo contará todo acerca de la vinicultura en la Toscana. Prueba 3 de los vinos de la finca y el aceite de oliva que se produce. Aprende más acerca de las técnicas únicas que utilizan para producir sus vinos y aprecia el valor de la vinicultura local con un tour por la bodega y más. Continúa hasta la segunda finca para hacer un recorrido por las bodegas para contrastar sus técnicas con las de la primera. Cata varios vinos y aceites de oliva producidos en esta finca, acompañados de comida típica de la Toscana como queso, salami, fiambre y bruschetta.

Florencia: bodegas de las colinas del Chianti con cata

6. Florencia: bodegas de las colinas del Chianti con cata

Sumérgete en la renombrada cultura vinícola de Italia con esta visita guiada en furgoneta desde Florencia. Deja atrás la ciudad y adéntrate en la campiña toscana, maravillándote con el paisaje que te rodea. Visita dos bodegas locales y disfruta de catas de vino en ambas, aprendiendo sobre el proceso de elaboración del vino de la mano de los lugareños. Llega a la encantadora ciudad de Radda in Chianti y visita una de las bodegas tradicionales de la ciudad. Disfruta de una sesión de cata de 3 vinos regionales y luego tendrás la oportunidad de comprarlos. Dedica algo de tiempo libre a explorar las estrechas calles de la ciudad. Continúa hacia una granja y bodega tradicional. Conoce el proceso de elaboración del vino desde la uva hasta la copa. A continuación, disfruta de otra sesión de degustación de 3 vinos de Chianti, así como de productos locales. Finalmente, siéntate y relájate en el viaje de vuelta a Florencia.

Clase de cocina con pizza y helado en una granja en la Toscana

7. Clase de cocina con pizza y helado en una granja en la Toscana

Súbete las mangas y prepárate para cocinar con una hermosa finca a las afueras de Florencia como telón de fondo. Aprenda todo el proceso de fabricación de pizza, desde hacer y amasar la masa hasta elegir los ingredientes perfectos. ¡Siempre que sea posible, los ingredientes incluso se recogen del huerto propio de la finca! Una vez que la deliciosa pizza salga del horno de leña, podrá relajarse y disfrutarla junto con una copa de vino Chianti o una cerveza fría. Luego, la diversión continúa con una lección sobre las técnicas especiales utilizadas para hacer gelato cremoso. No solo se irá con sus papilas gustativas satisfechas, sino que también tendrá una experiencia única y memorable para llevar a casa.

Desde Florencia: tour gastronómico y vinícola de la Toscana con guía

8. Desde Florencia: tour gastronómico y vinícola de la Toscana con guía

Viaje a través de la región vinícola de la Toscana en una excursión de un día desde Florencia. Admire el campo y escuche todo sobre él de su conductor. Visite 3 bodegas y disfrute de un almuerzo con una degustación de vinos locales, vinagre balsámico y aceite de oliva. Da un paseo por la ciudad medieval de Greve in Chianti. Comience su viaje de un día conduciendo hacia el sur de Florencia, a través de la campiña toscana. Llega a la primera bodega para aprender sobre el proceso de elaboración del vino. Visita la granja y satisface toda tu curiosidad. A continuación, diríjase a otra finca vinícola seleccionada en la cima de una colina, donde un experto en vinos lo espera para compartir los hechos y las anécdotas detrás de este producto. Realice una visita guiada por la finca y aprenda todos los secretos para hacer vino. Siéntate a almorzar acompañado de vinos propios de la bodega y Vin Santo (vino de postre). Nada tiene prisa, así que tómese el tiempo para relajarse y disfrutar. Después del almuerzo, diríjase a Greve in Chianti, el pueblo más representativo de la campiña de Chianti Classico. Tómese un tiempo libre para admirar la atractiva plaza principal. Continúe hasta la tercera bodega y pruebe sus productos antes de regresar a Florencia.

Desde Florencia: clase de cocina y almuerzo en la casa de campo toscana

9. Desde Florencia: clase de cocina y almuerzo en la casa de campo toscana

Primero descubra el histórico mercado de alimentos de Florencia, donde los lugareños hacen sus compras diarias. Mézclate con los lugareños y conoce a los panaderos, los carniceros y los granjeros que venden verduras de sus campos. Sus puestos están repletos de productos como fruta fresca, verduras, quesos, embutidos, vinagre balsámico, tomates secos, aceitunas y muchas otras especialidades de la comida italiana. Compra los ingredientes que usarás para la clase de cocina y aprende a elegir los mejores productos de temporada. Entonces es hora de comenzar tu lección de cocina en una casa de campo en la Toscana. Esto no es solo una demostración, en realidad participará en la creación de una comida toscana tradicional completa con la ayuda del chef. ¡Aprenderás a hacer auténtica pasta fresca italiana a mano con huevos recién puestos y aprenderás a hacer una salsa de carne tradicional usando ingredientes de la puerta! Aprende a preparar una clásica bruschetta con pan fresco, tomates de cosecha propia y aceite de oliva virgen extra de la casa de campo y luego tómate un descanso para disfrutarla con una copa de vino Chianti. Después del descanso, regresa a la lección en la que aprenderá a preparar cerdo asado toscano tradicional, aristan y papas asadas toscanas con hierbas frescas recolectadas en la granja. Para finalizar la clase, aprenderás los secretos del maravilloso postre italiano de café y crema, Tiramisù. Por fin siéntate a disfrutar de una maravillosa comida. Cada plato se acompañará con un vino cuidadosamente seleccionado de la región para complementar los sabores de la comida que ha preparado. Al final de su comida, su conductor lo estará esperando para un corto viaje de regreso a Florencia, por lo que es hora de decir "arrivederci" después de una experiencia inolvidable en la Toscana.

Toscana 6 horas Vespa Tour con almuerzo tradicional

10. Toscana 6 horas Vespa Tour con almuerzo tradicional

Disfrutar de una Vespa Toscana Tour de 6 horas que le ofrece la oportunidad perfecta para experimentar el campo de la Toscana, en una forma más personal. Después de una transferencia de 20 minutos de Florencia, se llega a la Fattoria di Lavacchio, una granja orgánica que produce vino es propia, aceite de oliva, y cultiva sus propias frutas y verduras. La Fattoria se encuentra en la famosa región de Chianti Rufina, que alberga el vino Ruffino de renombre mundial. La gira Vespa comienza con un paseo guiado por las pintorescas carreteras sinuosas de la Toscana, seguido de una deliciosa comida tradicional de la Toscana acompañada de vino Chianti bien.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Florencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Florencia? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Florencia son:

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9,986 opiniones

Recomiendo el tour, es una manera sencilla de recorrer la cinque terre que si se hiciera solo probablemente seria igual o mas costoso sin tener los comentarios de la guia

Recomiendo el tour, es una manera sencilla de recorrer la toscana que si se hiciera solo probablemente seria igual o mas costoso sin tener los comentarios de la guia

El recorrido genial, un poco lejos del centro de la ciudad, pocos sitios de interés dentro de la ciudad Una hora dura el viaje

Es un tour muy completo, con un gran guía. Organizado y según lo acordado.

Me gusto mucho, el almuerzo muy rico, el guía muy amable, todo muy bien