Añadir fechas

Nueva York Tours nocturnos

Nueva York Tours nocturnos: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

Nueva York: CityPASS® con ahorro del 40 % en 5 atracciones

2. Nueva York: CityPASS® con ahorro del 40 % en 5 atracciones

Con el CityPASS de Nueva York puedes ahorrarte hasta un 40 %. Contempla arte de fama mundial, infórmate sobre maravillas de la ciencia y datos históricos, mientras disfrutas de increíbles vistas de la ciudad desde lo alto, así como desde el agua. El CityPASS de Nueva York incluye la entrada a: 1. Edificio Empire State: con unas vistas icónicas y un museo nuevo, el edificio Empire State ofrece unas impresionantes vistas de 360 grados al aire libre desde el observatorio del piso 86. 2. Museo Americano de Historia Natural: explora las culturas humanas, el mundo natural y el universo en una visita a uno de los museos de historia natural más famosos del mundo. 3. Top of the Rock O museo Guggenheim Top of the Rock: disfruta de increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York desde las cubiertas interiores y exteriores de las tres últimas plantas de este legendario rascacielos art decó, 30 Rock.   Museo Guggenheim: esta obra maestra de la arquitectura moderna creada por Frank Lloyd Wright está situada junto al extenso Central Park. Visita lo más destacado de sus galerías, incluyendo obras de Manet, Picasso, Van Gogh y muchos otros artistas. 5. Estatua de la Libertad e isla Ellis O crucero turístico Circle Line Estatua de la Libertad e isla Ellis: te esperan la belleza y la fascinante historia de este monumento nacional y del Museo de la Inmigración ubicado en la isla con un crucero hasta la estatua.   Cruceros de Circle Line: contempla el principal horizonte del mundo con unas magníficas vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, One World Trade y 101 lugares de interés de Nueva York.   6. Monumento conmemorativo y museo del 11S O Museo naval, aéreo y del espacio del Intrepid Monumento conmemorativo y museo del 11S: rinde homenaje a las víctimas de los atentados en el Monumento conmemorativo y museo del 11S. Sé testigo de la historia y el impacto de los atentados y de cómo los afectados se enfrentaron a la pérdida y afrontaron la recuperación tras la tragedia.   Museo naval, aéreo y del espacio del Intrepid: observa de cerca el trasbordador espacial Enterprise y otras 28 aeronaves (incluyendo el jet más rápido del mundo).

Nueva York: entrada al mirador Edge

3. Nueva York: entrada al mirador Edge

Consigue entradas para Edge, una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendida en el aire a más de 330 metros de altura. Tendrás la sensación de flotar en el cielo y contemplarás todo el horizonte de Manhattan desde el único punto de vista del Edge, en el lado oeste de Midtown Manhattan. Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

NYC: ticket sin colas para el Empire State Building

4. NYC: ticket sin colas para el Empire State Building

Elige entre un ticket de entrada general para la planta 86 de la plataforma de observación o un ticket combinado con acceso a la planta 102, recientemente reformada, con ventanas de suelo a techo. También puedes mejorar tu experiencia con un ticket express. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás verla gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también cuenta con una variedad de emocionantes exposiciones de arte. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación, la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Esta aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos.Aprovecha para admirar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.

Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

5. Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

Déjate cautivar por unas vistas de 360º de Nueva York desde una altura de 260 metros en el Top of the Rock. Explora el observatorio más grande de Nueva York: 880 metros cuadrados de mirador exterior sin obstáculos. Contempla el paisaje diurno, maravíllate con la puesta de sol o admira la ciudad que brilla por la noche desde nuevas alturas.  Cuando llegues al 30 Rockefeller Center, dedica un tiempo a admirar el deslumbrante y reluciente candelabro de techo Swarovski de camino al nivel de entresuelo. Aquí hay una exposición que te permitirá ver artefactos históricos y un cortometraje sobre la construcción del Centro Rockefeller durante los años de la Gran Depresión. Llega a lo más alto en menos de 1 minuto subiendo 260 metros en el Sky Shuttle. Explora dos pisos con amplias zonas panorámicas interiores y exteriores. Finaliza tu visita con unas vistas que te dejarán sin aliento de Central Park, el Empire State, el downtown Manhattan, One World Trade Center y múltiples puentes desde la plataforma completamente abierta situada en el piso 70.

Nueva York: Go City Explorer Pass de +95 tours y atracciones

6. Nueva York: Go City Explorer Pass de +95 tours y atracciones

Go City te ofrece una selección de más de 90 atracciones, museos y tours guiados imprescindibles en Nueva York por un precio reducido y pagado con antelación. Ahorra en comparación con la compra de entradas por separado y visita las atracciones más populares de Nueva York con un pase digital fácil de usar. Entre las opciones se encuentran la Estatua de la Libertad y el ferri a la isla Ellis, el Museo y monumento conmemorativo del 11S, el Empire State Building, Edge, el MoMA, el Museo Americano de Historia Natural y muchos más. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 opciones, explora la guía digital incluida para comprobar los requisitos de entrada de cada atracción y planifica tu itinerario. Tu pase se activará al escanearlo por primera vez en la puerta o en la taquilla de una atracción o tour. Tendrás 60 días para utilizar las opciones adquiridas restantes. El Explorer Pass también cuenta con ventajas especiales, como descuentos en tiendas de regalos o audioguías gratuitas en determinadas atracciones, lo que te ayudará a sacar el máximo partido a tu viaje por Nueva York y a ahorrar aún más dinero. Las atracciones de Nueva York que puedes elegir incluyen:  Museos y galerías Experiencias Tours Comida y bebidas Cruceros Las atracciones y los tours están sujetos a cambios y algunos pueden requerir que se reserve con anticipación. Consulta la guía digital incluida para obtener una lista actualizada de las experiencias incluidas y sigue las instrucciones para hacer las reservas con suficiente antelación cuando sea necesario, así como los consejos principales para garantizar la mejor experiencia turística con tu Explorer Pass.

Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

7. Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos a 45 km/h. El SkyPod ofrece una experiencia visual virtual de cámara rápida que muestra cómo ha cambiado la ciudad de Nueva York desde el año 1500.Evita la cola de la taquilla e incluso opta por saltarte la del ascensor.  En el observatorio, situado en lo alto del One World Trade Center, deleita tus sentidos con vistas de 360 grados del horizonte neoyorquino desde el punto más alto de la ciudad. Admira monumentos emblemáticos, los ríos de alrededor y las vistas panorámicas del perfil urbano de Manhattan y más allá.   Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudadPasa por el restaurante, la cafetería o el bar para disfrutar de opciones gastronómicas temáticas y bebidas de temporada a 101 pisos de altura  Mejora tu tickets combinados o con todo incluido y disfruta de acceso sin colas a los ascensores. Accede a un control de seguridad exprés por la cola de seguridad prioritaria.También se incluye la Digital Skyline Guide, una guía interactiva de realidad virtual para iPad sobre la ciudad de Nueva York. 

Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

8. Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

Manhattan te hace pensar en rascacielos, taxis y una personalidad única. Descubre todo esto y mucho más mientras un piloto experto te lleva sobre Nueva York en un tour en helicóptero de 15 o 20 min. Sobrevuela la Estatua de la Libertad, Central Park, el puente de Brooklyn y el Madison Square Garden, entre otros lugares emblemáticos. Después de despegar desde el helipuerto de Downtown, sobrevuela el bajo Manhattan para ver el paisaje y las calles a tus pies. Pasa sobre Battery Park para ver Wall Street y su laberinto de calles. A continuación, navega hasta Governor's Island, una isla que solía estar reservada solo para los dignatarios de la ciudad y que ahora acoge conciertos de verano y arte público. Luego sobrevuela la isla de Ellis y ve brillar la dama de la Libertad en la distancia. Acércate hasta su ojo para contemplar una perspectiva nueva de la Estatua de la Libertad. Disfruta de todo esto antes de ir por el Hudson viendo los muelles de Chelsea, Central Park y las luces de Broadway. De vuelta al muelle, te dirigirás al edificio Empire State, al puente de Brooklyn y a la Zona Cero, donde podrás ver el espectacular trabajo que están realizando. Continua sobre Madison Square Garden, el Intrepid Air and Space Museum y Central Park. Contempla Central Park mientras das la vuelta para regresar al helipuerto. Lugares de interés incluidos en la visita de 15 min: Estatua de la LibertadIsla EllisOne World Trade CenterMonumento del 11-SPuente de BrooklynBattery ParkWall Street/distrito financieroEdificio Empire StateEdificio ChryslerMadison Square GardenTimes SquareMuseo naval, aéreo y espacial del portaviones USS IntrepidCentral Park Lugares de interés incluidos en la visita de 20 min: Puente de BrooklynBattery ParkWall StreetEstatua de la LibertadIsla EllisOne World Trade CenterMonumento del 11-SEdificio Empire StateEdificio ChryslerMadison Square GardenMuseo de USS IntrepidTimes SquareCentral ParkTumba de GrantPuente George WashingtonHarlem y el río HarlemEl Bronx y el estadio de los YankeesAcantilados de PalisadesPuente de Spuyten Duyvil

Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

9. Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

Maravíllate con la espectacular presentación de El Rey León de Disney con canciones de Elton John y Tim rice galardonadas en los Oscars. Admira el hermoso paisaje africano mientras sigues el viaje de Simba y su familia. Observa jirafas pavonearse, pájaros descender en picado y gacelas brincar en el teatro repleto con vistas y sonidos diseñados por la directora ganadora de un premio Tony Julie Taynor. Siente como toda la sabana cobra vida mientras la música aumenta y la Piedra del Rey emerge fuera del escenario. Sigue la historia de un joven león que lucha por aceptar las responsabilidades de su papel como rey de la manada. El Rey León es el ganador de seis Premios Tony y es la adaptación teatral de la clásica película de Disney de 1994.Disfruta la rica mitología, el poderoso drama y los ritmos africanos de esta apreciado relato en el famoso Broadway de Nueva York.

Sueño Americano: Entrada al Parque Temático Nickelodeon Universe

10. Sueño Americano: Entrada al Parque Temático Nickelodeon Universe

Disfruta de un día en el mayor parque temático cubierto del hemisferio occidental en el Parque Temático Nickelodeon Universe, situado dentro de American Dream, el centro comercial y de ocio cubierto más nuevo de Nueva Jersey, a sólo 6 km de la ciudad de Nueva York. Todos los días son un gran día para visitarlo, con acceso ilimitado a todas las atracciones, apariciones en directo de personajes de Nickelodeon, todo ello en un cómodo entorno de clima controlado. Disfruta de atracciones aptas para toda la familia, tanto para los pequeños como para los jóvenes de corazón. Crea recuerdos inolvidables para toda la familia en: - Fondo de Bikini Crosstown Express: gira y tambalea por las calles de Fondo de Bikini - Nickelodeon Slime Streak: una montaña rusa que gira y gira a través del Universo Nickelodeon - Spongebob's Jellyfish Jam: un emocionante columpio familiar - Legends of the Hidden Temple Challenge: el circuito de cuerdas de aventura más alto del mundo - Rugrats Reptar Go-Round: un tiovivo de dos pisos para todas las edades. Para los más aventureros, pon a prueba tus límites en las atracciones de emoción. Las atracciones más altas, más empinadas y más largas del mundo te llevan en bucle y en picado por todo el parque, con vistas de Manhattan a cada paso: - The Shellraiser: con las Tortugas Ninja Mutantes, esta montaña rusa tiene el récord de caída más pronunciada del mundo. - Nickelodeon Skyline Scream: la torre de caída giratoria cubierta más alta del mundo. - La Trituradora: la montaña rusa de giro libre más alta y larga del mundo. - Sandy's Blasting Bronco: una montaña rusa fuera de control que te lanza hacia delante, hacia atrás y boca abajo. - Kraang Prime Pandemonium: balancéate hacia adelante y hacia atrás en sus tentáculos viscosos gigantes - Timmy's Half Pipe Havoc: una gigantesca atracción de monopatín que te ofrece lo último en diversión en el aire - Planeadores Aéreos de Aang: vuela y gira como un maestro aire. - Jimmy Neutrons Atom Smasher: tú controlas el nivel de emoción, desde un suave paseo hasta una caída vertiginosa. También hay atracciones sólo para niños, hechas especialmente para ellos, que prometen viajes mágicos con sus personajes favoritos para una experiencia que nunca olvidarán, como Fairly Odd Airways, Pup Pup & Away, Blue's Skidoo, Blaze's Monster Track Rally, Dora's Sky Railway, Paw Patrol Adventure Bay, Ren & Stimpy's Space Madness y Shimmer & Shine Jumping Genies.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
130 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Washington D. C.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1,501 opiniones

CITYPASS ha tomado absolutamente cuando se trata de Nueva York. Ofrece actividades esenciales y cualitativas. En el sitio, todavía me gustaría señalar que he conocido a personas que han tomado el CITYPASS directamente en el sitio oficial. Estas personas debían reservar el cupo para su actividad. Con Get yourGuide, no es necesario, solo tienes que presentarte en el lugar de la actividad. Muy práctico lo recomiendo 10000%

Buen pase si sigues y haces algunas cosas. Hicimos 9 actividades con el pase de 2 días, caminamos todo y ni usamos el metro. Top of the Rock, Empire State Building, Intrepid, CircleLine Cruise 1.5hrs, Edge, 9/11 Memorial, 9/11 Museum, One World Observatory, CircleLine Night Cruise 2hrs, Estatua de la Libertad Cruise y Ellis Island. Todo esto se puede hacer en dos días con una buena planificación.

Visitamos el 11 de enero a las 2 pm. Fácil acceso y tranquilidad en esta época del año. Fantásticas vistas de la ciudad y, obviamente, del edificio Empire State. Se puso más ocupado mientras esperábamos la puesta de sol, ¡pero aún podía obtener excelentes fotografías sin ser aplastado! ¡Una forma muy agradable de pasar unas horas en un lugar icónico!

Espectacular impresionante me encantó la experiencia mucha seguridad y muy organizado todo

Buena ubicación. Me he divertido mucho. Gran vista sobre la ciudad.